Cartomorfosis: Un claro ejemplo de la evolución
En este episodio del podcast De Empresario a Empresario, hablamos de la transformación digital de Cartodata.
Empresas de todos los giros han tenido que transformar sus procesos para adaptarse a las necesidades de los nuevos mercados.
Cartodata es un gran ejemplo de innovación, pues inició hace más de 80 años haciendo mapas y hoy en día es la empresa mexicana con mayor nivel de innovación del país, con una línea de producción 100% digital.
Cartodata trabaja con un concepto propio que guía su proceso de negocio: Cartomorfosis, que se refiere a la toma de decisiones con información precisa, para lo que requieren las herramientas de última generación.
El director de Cartodata, Félix Audirac, asegura que este proceso es aplicable para empresas de cualquier industria, pues todas las organizaciones deberían tener un análisis profundo de sus datos que les sirva para decidir mejor.
Conoce cómo ha sido la evolución de esta empresa y cómo impacta en otras industrias en el podcast de negocio De Empresario a Empresario.
Déjanos un comentario