¿Cómo te ayuda el CRM a tener más control de tus clientes?
Logra una integración de datos y aplicaciones referentes a los clientes hasta un 31% más rápido implementando un CRM.
Sabemos que organizar la información de todos tus clientes es complicado, algunas veces un dolor de cabeza, y es muy fácil perderla, principalmente cuando hay más de un área de trabajo involucrada, lo que lleva a la pérdida económica. ¿Pero sabías que el CRM adecuado puede ayudarte a tener un mejor control?
Lo esencial para que el área de ventas tenga un orden, es que el CRM tenga la información necesaria y visible para poder filtrar correctamente el estatus de cada cliente.
Por otro lado, es necesario que exista una estandarización de las fases del proceso de venta, en las que puedas tener un control preciso de cada una de tus cuentas para ejecutar operaciones productivas y eficientes. Además, el CRM ideal debe optar por una omnicanalidad para la oferta comercial de la organización y optimización de los procesos que involucra.
Un plus para tu organización es la automatización de campañas de generación de demanda, promoción y publicidad según las necesidades de tus clientes. Por consiguiente, se garantiza la obtención de más leads, cierre de más ventas y un aspecto importante, el análisis del comportamiento de consumo, lo que permite agilizar tus ventas.
Toma el control de la relación con tus clientes con ayuda de un sistema que te permita mejorar la atención y el proceso de venta. La experiencia nos lleva a SAP CRM & Customer Experience, que te brinda a ti y a tus colaboradores la oportunidad de tener un mayor control y organización en cada paso.
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