Expertos indican que para el 2022, el e-commerce en México generará ganancias que alcanzarán los 14 mil millones de dólares.
El primer paso para saber qué servicio de venta en línea requieres, es evaluar tus necesidades, por lo que hay una serie de preguntas que debes responder:
¿Tu e-commerce actual te permite personalizar el sistema de ventas en línea?
¿Se conecta a un ERP?
¿Te permite hacer automatizaciones?
En caso de que alguna respuesta sea negativa, es momento de pasar al siguiente nivel.
Considera que una plataforma debe ofrecerte ciertos factores que garanticen una buena estructura en tu servicio de venta en línea, por ejemplo:
Reducción de costos.
Mayor alcance.
Mayor participación en la cartera de los clientes.
Catálogo extendido de productos.
Soporte para campañas de marketing.
Autonomía para clientes.
Una vez que conoces los factores de un buen e-commerce, es momento de que un experto en el tema te ayude a encontrar el servicio que cubra mejor tus necesidades y te permita seguir empleando nuevas tecnologías. Nosotros te brindamos asesoría desde el primer momento, entendemos tus necesidades, te guiamos en el proceso de implementación y capacitamos a tu personal para el uso correcto de tu tienda en línea.