Cuatro add ons esenciales para SAP Business One

Cuatro add ons esenciales para SAP Business One

Descubre cuatro herramientas especialmente diseñadas para agilizar operaciones, reducir costos y asegurar la continuidad operativa.

En Tesselar buscamos constantemente optimizar las soluciones que ofrecemos en nuestro portafolio. Por eso desarrollamos cuatro productos que se integran a SAP Business One y te permiten explotar al máximo el potencial de tu ERP:

  • Automated Fiscal Suite (AFS)

  • Mobile Inventory Management (MIM)

  • Easy Supplier (ES)

  • Available Point of Sale (APOS)

En este post explicaremos brevemente qué hace cada uno, y cómo te ayudan a complementar las funciones nativas de tu sistema.

Automated Fiscal Suite simplifica tus operaciones fiscales

Automated Fiscal Suite (AFS) simplifica el cumplimiento de los principales requerimientos fiscales y comerciales solicitados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El addon te permite generar la certificación o timbrado de documentos de traslado, facturas, notas de crédito, facturas de anticipos, recibos electrónicos de pagos y adendas, utilizando las reglas definidas en la CFDI 3.3.

Gracias a ello, puedes estar al día con todos tus requerimientos fiscales sin salir de tu sistema ERP, obteniendo un mayor control en tu trabajo diario, y más agilidad a la hora de adaptarse a los cambios fiscales del SAT.

Conoce más sobre todo lo que puedes hacer con Automated Fiscal Suite en este artículo: Gestiona fácilmente tus requerimientos fiscales con AFS para SAP.

Toma el control de tu almacenes con Mobile Inventory Manager

Mobile Inventory Manager (MIM) permite gestionar tu inventario en tiempo real y realizar movimientos desde dispositivos móviles (ya sea una Tablet, Smartphone o inclusive una Hand-Held), agilizando la gestión de entradas, salidas y traspasos de productos ⏤incluso si manejas productos en lotes o series⏤.

Su integración nativa con SAP Business One lo vuelve ideal para empresas de manufactura y comercializadoras que trabajan día a día con grandes volúmenes de mercancías. MIM facilita el trabajo, optimizando y automatizando los procesos de almacén para mejorar la productividad y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Conoce más sobre todo lo que puedes hacer con Mobile Inventory Manager en este artículo: Optimice el control de inventario con Mobile Inventory Manager.

Automatiza la gestión de proveedores con Easy Supplier

Easy Supplier (ES) es un addon para SAP Business One que incrementa la productividad al digitalizar y automatizar la gestión de proveedores. Con ES puedes optimizar los procesos de cuentas por pagar, facilitando a tus proveedores gestionar sus facturas de forma autónoma y segura, aún cuando no posean acceso directo a SAP Business One.

Además, Easy Supplier elimina capturas manuales y retrabajo: todos los documentos asociados a la gestión de proveedores se digitalizan y almacenan en forma segura para que sean accesibles solo por quien corresponda. Olvídate de las pérdidas de tiempo buscando documentación extraviada, o teniendo que hacer las cosas dos veces.

Conoce más sobre todo lo que puedes hacer con Easy Supplier en este artículo: Simplifica tu gestión de proveedores con Easy Supplier en SAP.

La mejor solución para tu punto de venta: Available Point of Sale (APOS)

APOS es un sistema web multiplataforma que gestiona la operación y efectivo de caja de las sucursales. Al trabajar con un modelo de comunicación bidireccional, la información puede ser actualizada desde el ERP o desde el punto de venta. Además, está desarrollado exclusivamente para trabajar de forma nativa con SAP Business One de manera online y offline.

Calidad de vida, integridad de datos y productividad, son conceptos que siempre tendrán relevancia en el éxito de los negocios. A través de APOS nuestras transacciones se verán reflejadas en la contabilidad en tiempo real, eliminando totalmente riesgos por errores de captura. También permite conocer el inventario en nuestros almacenes, realizar traspasos, y hacer devoluciones de mercancía sin necesidad de procesos manuales extra.

Conoce más sobre todo lo que puedes hacer con Available Point of Sale en este artículo: Un sistema de punto de venta integrado a SAP Business One.

Desarrollados por Tesselar

Nuestra experiencia y trayectoria de más de 15 años nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y así brindarles soluciones integrales para que logren aprovechar al máximo el potencial de su ERP.

Estos add ons para SAP Business One están especialmente diseñados para agilizar operaciones; reducir costos; fortalecer y ampliar los canales digitales; y asegurar la continuidad operativa. Si quieres conocer cómo integrarlos a tu sistema, ponte en contacto con nosotros.

Conoce más sobre nuestros add-ons


Post Relacionados

Déjanos un comentario