Blog de Tesselar

Cómo (y para qué) hacer un query en SAP Business One

Cómo (y para qué) hacer un query en SAP Business One

En este artículo te mostramos un paso a paso para llevar adelante un query en SAP Business One. Podrás agilizar procesos, mejorar tus informes y asegurar un rápido acceso a la información.

Leer más
La administración de finanzas en SAP Business One

La administración de finanzas en SAP Business One

Veamos cómo funciona y qué proporciona SAP Business One a la administración de finanzas de una empresa: gestión, visualización, control y creación de informes.

Leer más
Mex Rent a Car: integración y control con SAP Business One

Mex Rent a Car: integración y control con SAP Business One

Los procesos ralentizados son un factor negativo para el negocio. SAP Business One: una solución efectiva para potenciar el crecimiento.

Leer más
Cómo impulsar la transformación digital en una PYME

Cómo impulsar la transformación digital en una PYME

La transformación digital es un must en cualquier negocio. Te contamos por qué es tan importante y cómo la podés implementar en tu PYME.

Leer más
¿La cultura organizacional de las empresas es una ventaja competitiva?

¿La cultura organizacional de las empresas es una ventaja competitiva?

En este artículo te contamos qué ventajas trae una buena cultura organizacional en una compañía, las distintas estrategias para establecer una que potencie los resultados y una plataforma para...

Leer más
Cinco ejemplos de comercio electrónico B2B (y por qué funcionan)

Cinco ejemplos de comercio electrónico B2B (y por qué funcionan)

¿Qué se puede aprender de los comercios electrónicos B2B más exitosos del mundo? ¿Cómo puedo replicar esas ventajas? Te contamos todo en este artículo.

Leer más
SAP incorporará IA generativa a su ecosistema de soluciones

SAP incorporará IA generativa a su ecosistema de soluciones

La importancia de la IA generativa en SAP es mucho mayor de lo que crees: una organización podría ahorrar dinero, tiempo y mejorar sus resultados. Te contamos todos los detalles.

Leer más
¿Qué es SAP Customer Experience (SAP CX)?

¿Qué es SAP Customer Experience (SAP CX)?

En este posteo te contamos las bases y la importancia de SAP Customer Experience (SAP CX) para el éxito comercial de cualquier empresa.

Leer más
Alinear los KPI de RRHH con los objetivos estratégicos de la empresa

Alinear los KPI de RRHH con los objetivos estratégicos de la empresa

Para el éxito de la gestión corporativa, los KPI de RRHH deben estar estrechamente relacionados con los objetivos estratégicos de la organización: medir la información relevante para mejorar, la...

Leer más
Cómo trabajar con cross-selling y up-selling en el ecommerce B2B

Cómo trabajar con cross-selling y up-selling en el ecommerce B2B

Un ecommerce B2B tiene mucho potencial de resultados en cualquier organización. El cross-selling y el up-selling son dos estrategias para mejorar los resultados, aumentar el UX y fidelizar.

Leer más