Marcas

Transforma tu manera de hacer negocios

En Tesselar impulsamos el crecimiento de las empresas con diferentes marcas digitales que te permitirán construir una estructura fuerte y dinámica en la gestión de negocios y la cultura organizacional. En la actualidad, el mercado exige que los modelos de negocios evolucionen. Nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor manera de conectar a tu organización con el mundo digital.

La importancia de la digitalización

La disrupción digital ha cambiado dramáticamente la velocidad de los ciclos de vida de un producto o servicio, incrementando la competitividad en el mercado y en el mundo empresarial, atrayendo consigo nuevos escenarios y retos que afrontar.

 

Definitivamente, esto obliga no solo a tomar mejores decisiones,  sino a que éstas sean más rápidas.

 

La empresa inteligente es aquella que utiliza información de forma precisa por medio de la tecnología, reduciendo los riegos para lograr sus objetivos, respondiendo a necesidades únicas del cliente y creando nuevos modelos de negocio que cubran las tendencias del mercado.

El 90% de las empresas en los últimos 60 años
desaparecieron o se fusionaron, ya que no fueron
capaces de sumarse a las tendencias del mercado.
  • Empresas que no actualizaron su modelo de negocio
  • Empresas que utilizaron soluciones digitales para crecer

En Tesselar creamos un portafolio compuesto por diferentes marcas que nos permitirán impulsar a tu organización hacia la transformación digital, a través de tecnologías innovadoras que te permitan seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Marcas

sap b1 cloud
SAP Business One
sap bydesign
SAP S/4HANA
logo SAP C/4HANA
SAP Analytics Cloud
Successfactors
Talentry
Logo DocuSign
Logo Siclik

Consultoría

Contamos con un equipo multidisciplinario y especialista que guía a las empresas con una metodología que garantiza cada uno de nuestros proyectos para conocer a fondo las necesidades específicas de tu industria y definir el camino que te llevará al crecimiento de tu empresa.

Servicios de soporte

Nuestro equipo de soporte está especializado y certificado para resolver cualquier problema con tu sistema. Además, por 5 años consecutivos hemos sido reconocidos como partner de SAP #1 en satisfacción al cliente.

¿Por qué trabajar con Tesselar?

Consultoría

Atendemos de manera personalizada las necesidades de tu negocio

Transparencia

Vivimos nuestros valores en cada una de las interacciones

Compromiso

Cumplimos con la calidad y los tiempos establecidos en las entregas de nuestros servicios

Flexibilidad

Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades de cada industria

¿Te gustaría conocer más?