SAP C/4HANA - SAP CRM y Customer Experience

SAP

SAP C/4HANA es una suite de SAP CRM de 4ta generación integrada, que ayuda a las empresas a administrar por completo la experiencia de los clientes, desde seleccionar, comprar, consumir y obtener ayuda. Su objetivo, es crear conexiones más simples y útiles, para satisfacer sus necesidades y desarrollar confianza y fidelidad, así es SAP C/4HANA.

Con SAP C/4HANA podrás obtener nuevos clientes sistemáticamente.

Los podrás lograr utilizando SAP CRM y las soluciones CX de experiencia del cliente basadas en la solución SAP C/4HANA.

SAP C/4HANA

Reúne datos del cliente, con tecnología machine learning y microservicios, que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más

SAP C/4 HANA

Coloca estratégicamente al consumidor en el centro de todos los productos y servicios que ofrece la Suite

SAP Marketing Cloud

SAP C/4HANA con Marketing Inteligente para cada cliente

  • Perfiles de consumidores y clientes
  • Segmentos, campañas y recorridos del cliente
  • Gestión de identidad del cliente en SAP C/4HANA
  • Administración y promoción de leads
  • El CRM C/4HANA permite la planificación de marketing, rendimiento y analíticos

SAP Commerce Cloud

SAP C/4 HANA cubre las necesidades del cliente conectadas a los productos y servicios

  • Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C, todo gestionable desde SAP C/4HANA
  • Contenido de producto y gestión de pedidos
  • Integraciones preexistentes con otros sistemas del CRM C/4HANA
  • Flexibilidad para innovaciones
  • Aceleradores de la industria
  • Comercio para pequeñas y medianas empresas

SAP Sales Cloud

SAP C/4HANA da seguimiento del proceso de venta con cada cliente

  • Automatización de la fuerza de ventas
  • Automatización y gestión del rendimiento en la fuerza de ventas
  • Ejecución en el comercio minorista
  • Configuración de precio y cotizaciones
  • CRM C/4HANA permite la facturación en suscripciones
  • Habilitación de ventas y capacitación
  • Movilidad offline, en todo momento se trabaja con SAP C/4HANA
  • Integración de SAP Commissions

SAP Service Cloud

SAP C/4 HANA Experiencia integrada del cliente

  • Autoservicios integrales
  • Servicio al cliente desde cualquier lugar
  • Servicio on-site integrado en el CRM C/4HANA
  • Procesos y operaciones de servicio
  • Servicio de ticket automatizado para clientes de IA (inteligencia artificial)
  • Resolución de problemas acelerada y escalable
  • Movilidad offline. Lleva a todos lados SAP C/4HANA

Beneficios SAP C/4HANA

  • Sistema de SAP CRM y experiencia del cliente (CX) para su empresa

 
  • Desarrolla relaciones y experiencias confiables con el cliente

 
  • El CRM C/4HANA Identifica, personaliza y segmenta por buyer persona

 
  • SAP C/4HANA es una plataforma abierta y ampliable que reduce los ciclos en la innovación gracias a una arquitectura moderna de microservicios

 
  • SAP C/4HANA implementa aplicaciones modulares para facilitar la adopción de funcionalidades, con el ROI y la escalabilidad de una suite

 

Con SAP C/4HANA podrás lograr

más ingresos a través del canal digital.

más productividad y eficiencia del equipo de ventas.

menos en los costos operativos del centro de llamadas.

de mejora en la conversión de correo electrónico

Empoderando la experiencia del cliente con SAP C/4HANA

Nuestros Clientes SAP C/4HANA

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Brindamos acompañamiento durante todo el proceso, desde que se detecte la necesidad del producto hasta terminada la implementación, y su seguimiento.
Un consultor atenderá de manera personalizada las necesidades del proyecto.
Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades en cada industria.

Módulos SAP C/4HANA

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