SAP C/4HANA - SAP CRM y Customer Experience
SAP C/4HANA es una suite de SAP CRM de 4ta generación integrada, que ayuda a las empresas a administrar por completo la experiencia de los clientes, desde seleccionar, comprar, consumir y obtener ayuda. Su objetivo, es crear conexiones más simples y útiles, para satisfacer sus necesidades y desarrollar confianza y fidelidad, así es SAP C/4HANA.
Con SAP C/4HANA podrás obtener nuevos clientes sistemáticamente.
Los podrás lograr utilizando SAP CRM y las soluciones CX de experiencia del cliente basadas en la solución SAP C/4HANA.
SAP C/4HANA
Reúne datos del cliente, con tecnología machine learning y microservicios, que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más
SAP C/4 HANA
Coloca estratégicamente al consumidor en el centro de todos los productos y servicios que ofrece la Suite
SAP Marketing Cloud
SAP C/4HANA con Marketing Inteligente para cada cliente
- Perfiles de consumidores y clientes
- Segmentos, campañas y recorridos del cliente
- Gestión de identidad del cliente en SAP C/4HANA
- Administración y promoción de leads
- El CRM C/4HANA permite la planificación de marketing, rendimiento y analíticos
SAP Commerce Cloud
SAP C/4 HANA cubre las necesidades del cliente conectadas a los productos y servicios
- Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C, todo gestionable desde SAP C/4HANA
- Contenido de producto y gestión de pedidos
- Integraciones preexistentes con otros sistemas del CRM C/4HANA
- Flexibilidad para innovaciones
- Aceleradores de la industria
- Comercio para pequeñas y medianas empresas
SAP Sales Cloud
SAP C/4HANA da seguimiento del proceso de venta con cada cliente
- Automatización de la fuerza de ventas
- Automatización y gestión del rendimiento en la fuerza de ventas
- Ejecución en el comercio minorista
- Configuración de precio y cotizaciones
- CRM C/4HANA permite la facturación en suscripciones
- Habilitación de ventas y capacitación
- Movilidad offline, en todo momento se trabaja con SAP C/4HANA
- Integración de SAP Commissions
SAP Service Cloud
SAP C/4 HANA Experiencia integrada del cliente
- Autoservicios integrales
- Servicio al cliente desde cualquier lugar
- Servicio on-site integrado en el CRM C/4HANA
- Procesos y operaciones de servicio
- Servicio de ticket automatizado para clientes de IA (inteligencia artificial)
- Resolución de problemas acelerada y escalable
- Movilidad offline. Lleva a todos lados SAP C/4HANA
Beneficios SAP C/4HANA
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Sistema de SAP CRM y experiencia del cliente (CX) para su empresa
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Desarrolla relaciones y experiencias confiables con el cliente
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El CRM C/4HANA Identifica, personaliza y segmenta por buyer persona
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SAP C/4HANA es una plataforma abierta y ampliable que reduce los ciclos en la innovación gracias a una arquitectura moderna de microservicios
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SAP C/4HANA implementa aplicaciones modulares para facilitar la adopción de funcionalidades, con el ROI y la escalabilidad de una suite
Con SAP C/4HANA podrás lograr
más ingresos a través del canal digital.
más productividad y eficiencia del equipo de ventas.
menos en los costos operativos del centro de llamadas.
de mejora en la conversión de correo electrónico
Empoderando la experiencia del cliente con SAP C/4HANA
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