Mantén tu sistema funcionando al máximo rendimiento

Queremos ser un aliado estratégico y seguir paso a paso en el crecimiento de tu organización al haber implementado tu ERP, otorgándote Soporte SAP All in One por medio de un equipo de consultores e ingenieros multidisciplinarios, certificados  y que cuentan con las habilidades para ofrecer un servicio de calidad, atender día a día a las dudas, requerimientos o errores del sistema.

 

Hemos sido reconocido por 4 años consecutivos por nuestro excelente nivel de satisfacción al cliente gracias a su compromiso con el aprovechamiento del sistema para el beneficio del cliente.

Servicios de la póliza de soporte

Contamos con un portal exclusivo para nuestros clientes que permite una interacción y seguimiento puntual de cada error o duda sobre el sistema de SAP All in One. En este portal podrás encontrar:

Acceso al portal de tickets de Tesselar

Equipo certificado y especializado.

Soporte directo con SAP.

Evaluación constante a nuestros servicios.

Boletín mensual de mejores prácticas.

Entrega de documentación para el cliente.

Sesiones remotas de capacitación de SAP S/4HANA.

Acceso a la paquetería de SAP desde nuestro portal en la nube

Acceso al portal de SAP.

Uso del asistente de Notas de SAP para la solución de incidentes.

Programa de lealtad: acumula puntos en tus compras y canjéalos por servicios Tesselar.

Programación de servicios adicionales alineados a los objetivos corporativos y/o al ciclo de vida del sistema.

Acceso al portal de tickets de Tesselar

Acceso a la paquetería de SAP desde nuestro portal en la nube

Equipo certificado y especializado.

Soporte directo con SAP.

Evaluación constante a nuestros servicios.

Boletín mensual de mejores prácticas.

Entrega de documentación para el cliente.

Acceso al portal de SAP.

Uso del asistente de Notas de SAP para la solución de incidentes.

Programa de lealtad: acumula puntos en tus compras y canjéalos por servicios Tesselar.

Sesiones remotas de capacitación de SAP S/4HANA.

Programación de servicios adicionales alineados a los objetivos corporativos y/o al ciclo de vida del sistema.

Medios de atención

Tickets

Portal

Línea de emergencia

33 1672 5288

Medios de atención

Contact Center

Tel: (33) 8000 6997

Tickets

Portal

Línea de emergencia

33 1672 5288

Horario de atención: 08:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes

Diferenciadores

Diferenciadores

Buscamos que nuestros clientes logren aprovechar al 100% las funcionalidades de su ERP SAP All in One, por ello contamos con un equipo de técnicos especialistas que impulsan la mejora continua, brindando siempre un servicio de manera personalizada y eficiente en la resolución de problemas y dudas del sistema.

Reconocimientos

Certificación PCoE: Certificado como partner para proveer soporte
Ingenieros certificados en HANA

¿Por qué contratarlo?

Acelera la innovación y optimiza los procesos de tu negocio mientras aumenta la eficiencia y reducción de gastos operativos

Aporte a los objetivos de la empresa manteniendo los más altos estándares de calidad en tus operaciones de TI

Protege tu inversión en TI manteniendo el sistema al día con los últimos desarrollos funcionales, tecnológicos y la adaptación cambios legales y contables

Aumento de productividad de tus colaboradores mediante el uso de soluciones estables, adaptables y actualizadas