Mantén tu sistema funcionando al máximo rendimiento
Queremos ser un aliado estratégico y seguir paso a paso en el crecimiento de tu organización al haber implementado tu ERP, otorgándote Soporte SAP All in One por medio de un equipo de consultores e ingenieros multidisciplinarios, certificados y que cuentan con las habilidades para ofrecer un servicio de calidad, atender día a día a las dudas, requerimientos o errores del sistema.
Hemos sido reconocido por 4 años consecutivos por nuestro excelente nivel de satisfacción al cliente gracias a su compromiso con el aprovechamiento del sistema para el beneficio del cliente.
Servicios de la póliza de soporte
Contamos con un portal exclusivo para nuestros clientes que permite una interacción y seguimiento puntual de cada error o duda sobre el sistema de SAP All in One. En este portal podrás encontrar:
Acceso al portal de tickets de Tesselar
Equipo certificado y especializado.
Soporte directo con SAP.
Evaluación constante a nuestros servicios.
Boletín mensual de mejores prácticas.
Entrega de documentación para el cliente.
Sesiones remotas de capacitación de SAP S/4HANA.
Acceso a la paquetería de SAP desde nuestro portal en la nube
Acceso al portal de SAP.
Uso del asistente de Notas de SAP para la solución de incidentes.
Programa de lealtad: acumula puntos en tus compras y canjéalos por servicios Tesselar.
Programación de servicios adicionales alineados a los objetivos corporativos y/o al ciclo de vida del sistema.
Acceso al portal de tickets de Tesselar
Acceso a la paquetería de SAP desde nuestro portal en la nube
Equipo certificado y especializado.
Soporte directo con SAP.
Evaluación constante a nuestros servicios.
Boletín mensual de mejores prácticas.
Entrega de documentación para el cliente.
Acceso al portal de SAP.
Uso del asistente de Notas de SAP para la solución de incidentes.
Programa de lealtad: acumula puntos en tus compras y canjéalos por servicios Tesselar.
Sesiones remotas de capacitación de SAP S/4HANA.
Programación de servicios adicionales alineados a los objetivos corporativos y/o al ciclo de vida del sistema.
Medios de atención
Horario de atención: 08:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes
Diferenciadores
Diferenciadores
Buscamos que nuestros clientes logren aprovechar al 100% las funcionalidades de su ERP SAP All in One, por ello contamos con un equipo de técnicos especialistas que impulsan la mejora continua, brindando siempre un servicio de manera personalizada y eficiente en la resolución de problemas y dudas del sistema.
Reconocimientos
¿Por qué contratarlo?
Acelera la innovación y optimiza los procesos de tu negocio mientras aumenta la eficiencia y reducción de gastos operativos
Aporte a los objetivos de la empresa manteniendo los más altos estándares de calidad en tus operaciones de TI
Protege tu inversión en TI manteniendo el sistema al día con los últimos desarrollos funcionales, tecnológicos y la adaptación cambios legales y contables
Aumento de productividad de tus colaboradores mediante el uso de soluciones estables, adaptables y actualizadas