Aprovecha al 100% las funcionalidades de tu ERP con nuestro Soporte Cloud.

En Tesselar tenemos un equipo de consultores e ingenieros multidisciplinarios, certificados y con las habilidades para ofrecer un servicio de calidad, atendiendo día a día las dudas o requerimientos de tu infraestructura en la Nube.

Nos encargamos del monitoreo, administración y gestión de la infraestructura cloud, así como de la migración de la infraestructura de tus aplicaciones a la nube, ya sea desde on-premise o virtuales.

Objetivos del servicio de Soporte Cloud

Resolver dudas y requerimientos en la gestión cloud.
Robustecer la seguridad de tu ambiente cloud.
Mejores prácticas en migraciones y monitoreo proactivo.
Optimización de costos.

Servicios de la póliza

Contamos con un portal exclusivo para la atención de Soporte Cloud que permite una interacción y seguimiento puntual de cada ticket. Podemos ayudarte con:

Manejo y gestión de infraestructura cloud.

Soporte 24/7 en español.

Mejores prácticas en seguridad.

Diseños de arquitectura óptimas.

Consultoría personalizada.

Medios de atención

Portal de tickets CESA

Horario de atención 24/7

Diferenciadores

Diferenciadores

Contamos con un equipo de ingenieros especialistas y certificados para la correcta gestión y administración de la infraestructura cloud. Además, impulsamos las mejores prácticas en implementaciones SAP y en la seguridad de cada una de sus interacciones. Tenemos el conocimiento y la experiencia para resolver tus dudas y requerimientos.

¿Por qué contratar nuestro Soporte Cloud?

No requieres tener un equipo de TI especializado para la gestión de la infraestructura.

Tenemos un equipo de ingenieros especialista y certificado.

Realizamos respaldos de tu información e infraestructura.

Contamos con medios de gestión para una atención integral.

Realizamos la migración de infraestructura con aplicaciones a la nube.

Soporte de la infraestructura de aplicaciones montadas en la nube.

Servicios optimizados para el máximo rendimiento de tus aplicaciones.