¿Cómo optimizar la gestión de proveedores en Sap Business One?
Te contamos todo sobre Easy Supplier, la solución de gestión de proveedores que estabas buscando.
La gestión de proveedores es un aspecto crucial para el funcionamiento eficiente de cualquier organización. Sin embargo, uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas es la administración de la documentación y la información asociada a sus proveedores. El volumen de facturas, contratos y otros documentos puede ser gigantesco, y la tarea de mantenerlos organizados y accesibles puede convertirse en un problema difícil de resolver para los equipos de compras y finanzas.
¿Existen soluciones?
Para aprovechar la tecnología de forma eficiente y óptima, existe la necesidad de soluciones innovadoras que simplifiquen y optimicen la administración de la información y la documentación.
Los problemas se separan en tres grandes grupos:
-
La obtención de la información de forma ordenada.
-
La posibilidad de visualizar esa información de inmediato.
-
La visualización del status con pagos y demás procesos.
Estos tres grandes aspectos requieren de una herramienta tecnológica que lleve al próximo nivel este aspecto del negocio y del trabajo cotidiano de los equipos. ¿Existen soluciones? Claro. En Tesselar hemos desarrollado un addon para SAP Business One que ataca a las tres problemáticas de forma efectiva, ofreciendo una plataforma digital que transforma la forma en que las empresas interactúan con sus proveedores. ¿Lo conoces?
Easy Supplier: facilita, simplifica y potencia tus procesos
Easy Supplier es la solución. Se trata de un complemento que amplía las capacidades de tu sistema ERP, permitiendo la optimización de los procesos de cuentas por pagar. Facilita a tus proveedores la gestión autónoma y segura de sus facturas, incluso si no tienen acceso directo a SAP Business One.
Con Easy Supplier ya no se necesita la captura manual de información y no existen los retrasos. Todos los documentos relacionados con la gestión de proveedores se digitalizan y almacenan de manera segura, accesibles sólo para los usuarios autorizados. Adiós a la pérdida de tiempo buscando documentos extraviados o duplicando tareas.
Además, este complemento reduce los errores de captura de datos y valida automáticamente la información clave de tus facturas, agilizando el proceso de pagos y seguimiento con cada proveedor. Se adapta a tus procesos de compra, aprovechando la tecnología para reducir los tiempos de gestión y dar a tu equipo más espacio para tareas productivas.
Entre sus características destacadas se encuentran una plataforma intuitiva, implementación rápida y sin inconvenientes, integración nativa con SAP Business One, facilidad para consultar movimientos de proveedores y validación automática de campos, entre otras.
Desarrollado por Tesselar
Easy Supplier es el resultado del constante trabajo del equipo multidisciplinario de Tesselar, enfocado en optimizar soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Si deseas obtener más información sobre la plataforma haz clic a continuación:
Déjanos un comentario